Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.

¡El INM revoluciona la experiencia en línea con la Autenticación Digital! ¡Bienvenidos al Instituto Nacional de Metrología INM! Hoy te traemos una emocionante noticia que revolucionará la forma en que interactúas con nosotros a través de nuestro portal de Servicios en Línea. Nos complace anunciar que hemos implementado la Autenticación Digital para brindarte un acceso ágil, seguro y eficiente a todos nuestros servicios.

Con la Autenticación Digital, podrás disfrutar de una experiencia sin precedentes al acceder a nuestros servicios en línea. Imagina tener todos los trámites y gestiones que necesitas en un solo lugar, con la garantía de que tu información estará protegida y lista para ser utilizada.

Te guiaremos a través de cinco sencillos pasos que te llevarán a la Autenticación Digital, la cual, la puedes encontrar en la infografía de la noticia y te ayudará a seguir el proceso de manera clara y rápida. Adicionalmente, ponemos a disposición el video de manera transversal el cuál también de llevará paso a paso en la interacción de la inscripción en la autenticación digital.

No esperes más, para unirte a la experiencia digital con el INM. Este cambio es posible gracias a la colaboración entre el INM y la Agencia Nacional Digital, el articulador del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para garantizar los Servicios Ciudadanos Digitales. ¡Juntos, estamos comprometidos con ofrecerte un servicio eficiente y seguro!

Imagen de pasos 1 al 2 para solicitar un usuario en autenticación digital Imagen de pasos 3 al 6 para solicitar un usuario en autenticación digital

Inicio de sesión




Videos Tutoriales del Proceso de
Autenticación Digital


Personas Naturales