Servicios en Línea del INM


Control Interno del INM

Actualizado el 2020-01-30 17:49:55

Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2021

Actualizado el 2020-01-31 09:45:00

El Instituto Nacional de Metrología formuló el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC – 2021, en coordinación con los responsables de realizar las actividades de cada componente.

La entidad invitó a la ciudadanía a realizar aportes, sugerencias y/o comentarios para la construcción del PAAC 2021, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, desde el 27 de enero de 2021 hasta el 29 de enero de 2021.

En cumplimiento de lo estipulado en la Ley 1474 de 2011, se presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021, en el cual se relacionan acciones dirigidas a evitar la corrupción y apoyar el desarrollo de una gestión pública eficiente. Este se encuentra integrado por políticas autónomas e independientes que se articulan bajo un solo objetivo: la promoción de estándares de transparencia y la lucha contra la corrupción.

Ingreso de Usuarios

Registro de Información: Por favor suministre la siguiente información de ingreso:

Política de Protección de
Datos Personales

El Instituto Nacional de Metrología –INM, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas concordantes, es responsable del tratamiento de sus datos personales, de esta manera lo invitamos a conocer la Política para el Tratamiento de los Datos Personales la cual puede ser consulta AQUÍ